Qué tonto es Acebes

La verdad que tenía ganas de escribir este post porque cada día me cae peor este personaje, me parece lo más radical y odioso del PP, no lo trago; lógico que el El Pais escriba que el PP radicaliza e intenta sacar provecho de todo lo que pasa en este p. país… con gente como Acebes…
¿¿¿¿¿Cómo que la manifestación es contra el PP ¡GAÑÁN!… pero que me estais contando??????
Ni la Asociación de Victimas contra el Terrorismo, ni el Foro de Ermua… me parece más lógico estar unidos más aún que el lema no habla de diálogo, el PP no va porque no les sale de los coj***s y punto.
Aquí teneis algo sobre él.
Es muy risas esta foto… jejejeje.
https://i2.wp.com/jamonyorker.blogsome.com/images/acebes.jpg

2 respuestas a Qué tonto es Acebes

  1. Republicano dice:

    Lo que se ha demostrado hoy es la verdadera cara de mucha gente. Por un parte el PP,

  2. Republicano dice:

    Perdon, envie sin querer.
    Lo que se ha demostrado hoy es la verdadera cara de mucha gente. Por un parte el PP, que primero dice que no va porque no sabe cual es el manifiesto de la manifestacion, luego que porque el lema no trae libertad, y al final, cuando se les da todo lo que pide, dicen que no van porque no saben lo que pide esta manifestacion. Es terrible ver como el PP solo va a aquellas manifestaciones que le traen un rédito político. Cuando hay que unirse, dejar a un lado los votos, y hacer una manifestación de respeto a los muertos, y contra la nueva posicion de ETA, el PP solo piensa en las urnas.

    De la AVT y Foro de Ermua, poco puedo decir. Respeto profundamente a las victimas, pero no a estas dos asociaciones. Dicen que la manifestación esta politizada… “cree el ladrón que todos son de su condición”. Mientras la ultra-derecha siga gobernando la AVT, nada se podrá hablar con ellos.

    Y por último Batasuna, que en vez de desmarcarse politicamente de una vez de ETA, no han hecho más que seguir como corderos los designios de un movimiento retrogrado y reaccionario, que nada tiene que ver con una sociedad del siglo XXI. ¿Asi como se va a poder tomar en serio sus politicas? Ya podían aprender del Sinn Féin….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: