11-S

Primero me gustaría pedir que todo el mundo que entrase en la página leyese esto que voy a escribir con espíritu crítico y no partidista y no se quedase sólo en la superficie de las cosas porque hay una gran diferencia en lo que nos cuentan y lo que de verdad es.
Sé que os he dado mucho la chapa con este tema pero a todo el mundo que se lo he mostrado he logrado crear en él una nueva perspectiva sobre estos atentados.

El 11 de Septiembre de 2001 ocurren 4 sucesos en Estados Unidos:
– 08.46.30: el vuelo 11 de American se incrusta por completo en la Torre Norte del World Trade Center (WTC), un Boeing 767 con 92 personas abordo que volaba de Boston a Los Ángeles;
– 09.02.59: el vuelo 175 de United embiste la Torre Sur del World Trade Center, un Boeing 767 con 65 personas a bordo que volaba de Boston a Los Ángeles;
– 09.37.46: el vuelo 77 de American se estrella contra el Pentágono, un Boeing 757 con 64 personas a bordo que volaba de Washington DC a Los Ángeles;
– 10.03.11: el vuelo 93 de United cae en un campo de Pensilvania, un Boeing 757 con 44 personas a bordo que volaba de Newark hacia San Francisco.

Al menos que estos sucesos hayan ocurrido al azar y no exista ninguna relación entre ellos es obvio pensar que existe alguna interconexión. Por ejemplo si pensasemos que Al Qaeda fue el culpable del WTC no sería obvio pensar que está implicado en los otros dos, ya que son sucesos que ocurren en tan poco espacio de tiempo que no cabe otra cosa pensar que tuvieron que ser planeados por la misma persona u organización.
Más ampliamente dicho: si encontrasemos evidencias de que una persona u organización están involucradas el falseamiento de pruebas, en la ocultación de la verdad y en la ofuscación de mostrarnos “su” verdad, no podriamos pensar que tal vez tuviera algo que ver en esos atentados…es sólo una reflexión.

Esto viene a lo que sucedió en el Pentágono: aquí teneis el link de un reportaje que tendría que verlo todo el mundo.
El razonamiento final es: si el gobieron de EEUU miente sobre lo sucedido en uno de los 4 sucesos de 11-S…no estará mintiendo en los demás????.
Espero que reflexioneis en esto y que dejeis muchos comentarios.

4 respuestas a 11-S

  1. lop3z dice:

    Es q tu razonamiento final …. ya era bastante obvio, ni nosotros decimos la verdad siempre menos lo va a decir alguien que va a ser el centro de atencion de millones de personas y según lo que diga o haga va a ser juzgado de una u otra manera

    Del 11-S ni entro ni salgo … el algo que ya ha pasado y no va a cambiar nada con lo que pueda decir, probablemente el gobierno haya mentido por no decir que ha mentido fijo y si lo hicieron sería porque creían que era lo oportuno por el tema del petróleo de Irak y demás paises árabes pero con esto podíamos estar días y no llegaríamos a un acuerdo

    Fin

    PD: Todo el mundo miente ….. dicho por Gregorio Casa (Dr. House para los amigos)

  2. Bea dice:

    La verdad es que es un tema complicado, al principio todo estaba muy claro pero cuando investigas un poco ves que hay muchas cosas que no encajan, muchos intereses en juego y te empiezan a surgir más dudas de lo normal sobre la versión oficial. Al final, el atentado a quien más benefició fue a EEUU. No sé si algún día llegaremos a saber lo que suedió realmente, si no fue así da miedo pensar en manos de quién estamos.

  3. zetapetas dice:

    Que respuesta más sabia; cierto es, pero espero que algún día sepamos lo que de verdad pasó porque creo que saber en que manos estamos sería genial.

  4. Bea dice:

    A todo el mundo que no haya visto los vídeos, que se anime porque le van a dar que pensar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: