Lo del Congreso…

Mariano Rajoy, durante su intervención en el pleno extraordinario del Congreso- REUTERSLo de ayer del Congreso a mi me pareció triste sin más… yo creo que una gran parte de la gente ya esta harta de tanto confrontación y de tanta crispación, y es que el PP sigue con su política de “no hacer política” si no es con sus ideas, de radicalizarse y desgastar al Gobierno; entre la política poco transpartente del Gobierno y que el PP no cede, creo que así no se llega a ningún lado.
No me gustan ninguna de las dos partes, sinceramente creo que los temas de terrorismo los tendría que llevar una comisión independiente de ningún Gobierno (vale sé que es imposible) ni ideología, y que estuviese compuesto por gente que supiese de verdad de esos temas, gente con experiencia, algo parecido lo más parecido a los jueces (imparciales y qeu velen por los intereses del país, que también se que es dificil); espero que dejeis comentarios, y sé que mi idea es lo más parecido a la disparatada idea de la “Alianza de Civilizaciones” de ZP, pero creo que no está mal.

4 respuestas a Lo del Congreso…

  1. Bea dice:

    jajaja, tienes razón pero ninguna comisión es independiente, mira la del 11 M todos acusándose unos a otros y al final no aclaró nada, y un nuevo Pacto Antiterrorista en que estén todos los partidos es imposible cuando no hay acuerdo en lo básico. Está difícil.

  2. lop3z dice:

    Estoy de acuerdo con la noticia, el tema del terrorismo no es mala idea que lo llevase una comision aparte (incluso creo que seria bueno que lo llevasen expoliticos que tienen experiencia con el terrorismo asi no volveriamos a caer en los errores del pasado)

    Y el tema del PP y PSOE …. pues vergonzoso por parte de ambos partidos, el PSOE primero porque todo lo que hace es de cara a la galería (tema de las bodas de homosexuales y demás chorradas que quedan muy bonitas pero que no lo veo como política) y el PP … que solo se dedica a decir lo contrario a lo q diga el PSOE sea bueno o no para el pueblo, ya puede decir el PSOE que harán que todo el mundo viva bien que el PP irá en contra porque creen que así van a ganar las elecciones.

    Ahora acabo de escuchar en las noticias que todos los partidos se van a poner en contra de las propuestas del PP … y el PP además se niega a aceptar las propuestas para terminar con el tema urbanístico que es un descontrol …

    Para terminar decir que mi idea de política no es que gane un partido u otro, si un partido está en el poder y el otro en la oposición es para conseguir que juntos se esfuercen para el bien de los ciudadanos y no para que se tiren los trastos a la cabeza como niños pequeños.

    Un saludo

    PD: lo siento por haberme desviado del tema … pero es que con estos zanguangos llevando nuestras vidas es para despotricar contra ellos día si y día también

Responder

