Alcorcón…hay bandas en Alcorcón????

Todos ya sabeis la batalla campal que hubo el domingo en Alcorcón por la que unas 700 personas iban a la “caza del latino”; sí, parece triste, aquellas épocas de persecuciones a la gente por su color o raza…pero sólo lo parece.
Creo que hay un problema muy grande de “integración” y de “permitir integración”, y por supuesto DE EDUCACIÓN! (esto lo digo porque gran parte de los 700 eran jóvenes).
Entre los 700 personas había gente de Alcorcón, marroquies, guineanos… lo que me hace pensar que el móvil no sea sólo el racismo y que sí que estén haciendo algo las bandas latinas, pero es que viendo a 700 personas y esas consignas…que menos que racistas, pues te hacen pensar.
Tiene dificil solución y es que las cosas parecen que están muy tensas citándose para más fines de semana; esperemos que no vaya a más…y que si va a más no salga de Alcorcón.
Como reflexión podeis veros American History X, gran peliculón, que se deja ese saber de boca de que todos son malos jejejeje, no hay buenos.
PD: mi mayor saludo y reconocimiento a la delegada del Gobierno que no tenían información de la presencia de bandas en Alcorcón; no encontraría ni a Wally en una foto de familia!!!!

8 respuestas a Alcorcón…hay bandas en Alcorcón????

  1. ¿? dice:

    Dificil tema este, por que…de quien es la culpa? Hay que analizarlo mucho ya que si bien es cierto que, aunque sea vergonzoso decirlo, existe aun mucho racista, por otro lado no cabe duda de la agrupación de chicos y chicas que vienen de los paises sudamericanos, por supuesto no es una generalización, hay de todo, como siempre, lo malo es que son los pocos que la arman los que dan la fama a todos, como siempre siempre se ve lo malo, no lo bueno, y esto da pie a los racistas, que además arrastran a los faciles de influenciar, para dar rienda suelta a su “guerra santa por la patria” en la que no distinguen a un sudamericano de otro y primero dan y despues preguntan, y eso, si lo hacen, que a veces ni eso.
    Na es una movida que si se quedase solo en una pelea de bandas, pues ahi se quedaria lo malo es que es un problema grande de integración, y aqui quizas tambien tienen la culpa estos jovenes que llegan, de nuevo volvemos a que no se puede generalizar, que se ajuntan en “bandas” de su propia gente por que se sienten marginados, y por otro lado la hipocresia de la gente de aqui, que gusta de echar la culpa a los de fuera, de que si no hay trabajo, perdona, no es que te quiten el tuyo, cogen el que tu no quieres, que si hay robos, si algunos robaran pero tambien hay robos de españoles, que si no se que y que si no se cuanto.
    Para mi la solución radica en obligar a los jovenes a realizar jornadas de integración, tanto a españoles como a extranjeros, realizar actividades conjuntas deportivas y culturales, etc, y por otra parte endurecer la ley del menor.

  2. Republicano dice:

    Yo, para empezar no voy a llamar a este hecho “batalla campal”. Segun fuentes policiales y hospitalarias, de las 700 personas que supuestamente partciparon en el enfrentamiento, ha habido 5 detenidos y 5 heridos!!! ¿Os parecen numeros logicos para algo llamado “batalla campal”? Pues a mi no.

    Un problema existe, pero debe medirse en su justa medida, y debe tomarse en consideracion antes de que la cosa pueda ir a mas. Lo del otro dia, no tiene más que una importancia simbolica, de que se está creando un enfrentamiento. No se si hay bandas organizadas o no. La Policia dice que no, y yo me lo creo si dicen que es asi. Pero tienen que estar prevenidos en todo momento, antes de que se formen, tanto las latinas como las de españoles, ambas muy perjudiciales para la población en general.

    Como bien decia el anterior interviniente, como zetapetas, la base de todo es la educación y la integración. En eso se debe trabajar, y en medidas sociales para hacer un poco más facil las vidas de aquellos que viven en una situacion muy dificil, para evitar que caigan en el radicalismo.

  3. zetapetas dice:

    Vale, quizás batalla campal no sea la palabra, pero el hecho de que 700 personas vayan a la caza del latino me parece más k apreciable y sorprendente.
    Además, la Policía Nacional tiene identificados a 1300 integrantes de bandas latinas en Madrid, información de El Mundo así k…lo dicho no encontraría ni a Wally en una foto de familia.

  4. Republicano dice:

    Lo que diga el Mundo desde marzo de 2003 para mi no tiene ningun valor….

  5. zetapetas dice:

    Pues son fuentes policiales… no entiendo tu postura, el trabajo de investigación del Mundo es excepccional sobre todo en el tema del 11-M gracias a gente como Luis del Pino y libertaddigital.com están logrando que salga la verdad del 11-M

  6. Republicano dice:

    Permitame que me ria, ¿”verdad” dices?. Como lo del ácido bórico…. Y yo que pensaba que por aqui no habia conspiranoicos….

  7. zetapetas dice:

    conspiranoicos ahi por todos lados, eso siempre, quedarse en la superfice es lo más fácil y sencillo, pero aunque no nos guste hay mucho más

  8. Republicano dice:

    Pero es que resulta que nadie tiene pruebas de que haya nada debajo de la superficie. La justicia actua por pruebas y no por conjeturas conspiranoicas. Y de momento, todas las cosas que ha “dicho” el Mundo no son más que tonterias, como lo del acido borico….

    Si es que, el que se queda en la superficie eres tu, que le haces el juego a un periodico que tiene de todo menos objetividad. El Pais atiende a una linea editorial, La Razon a otra, eso es cierto, pero El Mundo solo atiende a lo que dice Pedro Jota, que en el primer año de legislatura en una de sus editoriales declaro abiertamente la guerra a ZP. ¿Tiene entonces credibilidad El Mundo? Para mi no. Solamente hace lo mismo que hice con Felipe gonzalez, y no digo que no fuera con razon, que es insistir insistir e insistir, calumniar claumniar calumniar hasta derribar. Porque alguien dijo alguna vez, “calumnia, que algo queda”. Años depues de destaparse los GAL el Mundo inicio una nueva cruzada contra Felipe Gonzalez por este hecho con el unico proposito de que Aznar ganara las elecciones de 1993. Es simple propoganda para mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: