Declaraciones estúpidas de Aznar

Declaraciones más que desafortunadas, estúpidas, de Aznar en las que dice que sabe que ahora no hay armas de destrución masiva…a que viene decir ahora que no había????,supongo que alguna repercusión habrán tenido en no sé donde y las habrá dicho por algo, pero me parece una tontería, sin más; además que creo que le hacen quedar como un gran tonto.
Mi opinión es que hay armas de destruccion masiva en Irak…EEUU, Rusia, Corea del Norte, etc., vamos, que hasta el más tonto tiene una o dos. No quiero volveros a insistir porque entraron en Afghanistan e Irak basándome en el 11 de Septiembre, así que se sabe que la razón para invadir y matar en Irak no eran las armas (que haberlas hailas) sino el petróleo, dinero en armamento, control sobre la pobalción estadounidense, etc.
Concluir con esto que yo creo que hay armas de destrucción masiva pero que decir eso ahora sólo le deja como una gran tonto y que el apoyo a la guerra tenía otros fines que otro día analizaremos si estuvo bien o mal.

3 respuestas a Declaraciones estúpidas de Aznar

  1. Republicano dice:

    En Irak no habia armas. Si las hubiera habido no dudes de que lo sabriamos. Fue el falso pretesto para una invasión absurda, que no ha hecho más que provocar mas dolor al pueblo Iraki.

    El problema de las palabras de Aznar no es que lo diga ahora, es el cómo lo dice. Como puede decir uno tan campante que “pensaba que las había” cuando dijo en su momento que “estaba seguro”, y apoyo una guerra injusta, en contra del pueblo (95% de la población en contra de la Guerra), y además basandose en “pensamientos”. ¿Este hombre no sabia lo que hacia? ¿No sabia lo que se jugaba el pueblo iraquí? ¿No sabia lo que se podía provocar por sus “sospechas”?

    No ha hecho mas que confirmar que la Guerra de Irak fue una guerra preventiva. Y este tipo de acciones, con la cantidad de muertos que suponen, no se pueden hacer “por si acaso”. 100 muertos diarios, y este señor viene ahora a contarnos, que pobrecillo, el que sabia. Responsabilidad es lo que hay que tener!!!!

    Zetapetas, el peligro no es que paises tangan armas de destruccion masiva, sino quienes son los gobernantes de estos paises. Vaya por delante que ojala ninguno de ellos las tuvieran.

  2. zetapetas dice:

    Tienes razón sin duda, prefiero que la tenga cualkier europeo k cualkier país islámico, sin duda, pero no deja de ser peligroso, pork el gran problema no es k las utilizen contra nosotros, es ya que las utilizen! jejejeje, eso adelanta el reloj del fin del mundo😀.

  3. ¿? dice:

    Todo depende de lo que se considere un arma de destruccion masiva, sinduda las mayores armas de destruccion masiva estan en europa y en EEUU donde se conservan las cepas de los virus mortales ya “erradicados”.
    Y a los que les gusten las conspiraciones que no duden que los ejercitos de distintos paises estan estudiando ya el virus del SAR.
    En cuanto a lo de Aznar, un impresentable como siempre, que prefiere escuchar al resto antes que a su propio pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: