Rebaja de condena para De Juana

Así es, llega febrero y continuan las rebajas, esta vez para Iñaki, de 12 años y 7 meses a 3 años (en gran parte porque el delito imputado es el de amenazas NO terroristas, donde en las cartas cita objetivos de la banda ETA, a mi que me lo expliquen) , y como ya ha pasado más de 3/4 de su condena está en manos de Instituciones Penitenciarias decidir sobre su situación, eso sí existe un requisito estrictamente penitenciario: un pronóstico favorable de reinserción social que implica que muestre signos inequivocos de haber abandonado lso fines y los medios de la actividad terrorista.
Como todavía no ha salido pues prefiero no despotricar, sólo decir que como puede un hombre que ha pagado menos de un año en cárcel por hombre asesinado, siendo los presos de ETA los que más favores reciben en la cárcel (con diferencia), con todo esto, como puede NO ACEPTAR EL TERCER GRADO!; este individuo seguirá con su huelga de hambre hasta que no se le ponga en libertad porque dice él que los miembros de ETA no aceptan estas cosas (sería ir a dormir a la cárcel). La verdad es que es que por ahora no es indignante, la ley está ahí y no hay más, pero a ver como se desarrollan los acontecimientos.

4 respuestas a Rebaja de condena para De Juana

  1. Republicano dice:

    A mi la rebaja me parece logica desde el punto de vista jurídico. Repito, por enésima vez, que ya cumplió su condena por matar a 25 personas, y por lo tanto, no se le puede seguir “juzgando” por eso.

    Que impongan 3 años por amenazas, me parece una condena justa. Y que se le pueda aplicar el 3º grado si la Ley lo permite, no ofrece ninguna objección por mi parte.

    Así que, por mucho que me pese que alguien asi pueda salir a la calle, o por mucho que le pese a otros, la justicia esta haciendo cumplir la Ley, que es para lo que se les paga.

  2. Tony montana dice:

    ahora mismo no viene mucho a cuento… pero la gente está muy pero que muy mal, despues de etoo le toca el turno a De juana

    http://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/2577.html

    el de la 3ª imagen…. hay que estar muyyyy loco jeje

  3. ¿? dice:

    La ley en ocasiones es indignante. Cada vez mas

  4. Yo dice:

    ETA para mí está en un escalafón muy por debajo de la mierda. Vamos, q si los matan a todos ahora mismo eso que nos ganamos. No se por qué causa tanto revuelo que el gilipollas este se niegue a comer, si se niega q se vaya a tomar x culo y punto. Y lo de las condenas pues bueno, mejor lo tiraban x un puente. La verdad que la condena que cumplió no me parece justa, ya que matar a 25 personas.. y unos años d carcel me parece absurdo. que lo cuiden las familias de las víctimas, ya vería lo que es una buena panadera de ostias finas.

Responder

