Otegui dice…

Otegi está “convencido” de que Batasuna participará en las elecciones de mayo con una “gran marca electoral”,”nos vamos a presentar como lo que somos”.
Es que no trago a este hombre, no es nada, ni es lider de una organizazión política ni nada, se supone que es el interlocutor de ETA, pues pa la cárcel sin más, no lo trago, no sé como le pueden dar bolo los periodistas para que este hombre salga a declarar ante los medios, sólo debería declarar en bis a bis y punto.
El día que este hombre se vuelva a presentar a unas elecciones como perteneciente a una organización política dejo de hablar de política, sin más.
Ellos son los primeros en pasar de la democracia y lo que piden es que nosotros les demos democracia y le tratemos con ella…que se olvide.

Una respuesta a Otegui dice…

  1. Republicano dice:

    Dices, “El día que este hombre se vuelva a presentar a unas elecciones como perteneciente a una organización política dejo de hablar de política, sin más”

    La Ley solo preve que eso se produzca cuando ese mismo personaje condene la violencia. El dia que eso pase todos deberemos felicitarnos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: