ZP en la tele!

Sólo decir que me gustó mucho ayer ZP y que es un tio que me cae muy bien (independientemente la política que haga su partido) y que me hizo mucha gracia la respuesta a cuánto cuesta un café jejejeje: dijo 80 céntimos!!!! jejejeje pero si eso no cuesta ni en una cafetería jejejeje, que majo el ZP.
Sólo hicieron 42 preguntas pero me gusto y también su invitación a que vayan a verle a Moncloa por no poder hacer las preguntas que faltaban:D; nada lo dicho, que muy majo😀.

5 respuestas a ZP en la tele!

  1. Republicano dice:

    Pero si dijo que costaba 80 centimos. Lo oiste mal.

    Hay gente que lo critica por eso, y una tertuliana decia ayer en el radio que 80 centimos es lo que cuesta el cafe en el Congreso. ¿Donde mas va a tomar un cafe el presidente del Gobierno?

  2. zapater dice:

    No te pongas así hombre simplemente me hizo gracia y lo escribí mal jejejeje te puedo asegurar que no lo voy a criticar por eso jejejeje.

  3. Bea dice:

    Yo siento llevar la contraria y aunque me parece un buen hombre y simpatico y me gusta bastante su politica social lo de ayer me parecio mas q superpreparado, me esperaba algo mas, seguro q a Rajoy le llevan preguntas mejores, ayer falto mucho por preguntar, aunque admito que no lo vi acabar.

  4. Republicano dice:

    Es que en mi opinion las acciones de la oposicion son más controvertidas aun que las del Gobierno, por no hablar de que le pregunatran seguro por el Gobierno Aznar, al que el pertenecia.

    Y ya lo se Zapater xD, solo te lo decia. jeje

    Y no olvidemos que son politicos, son maestros de la dialectica…..

  5. Confucio dice:

    Pues que quieres que te diga,en mi casa si quieres puedes venir a tomar un café 80 centimitos que te vale,y mejor que el del Congreso. Lo triste es el PP que utilice esa nimiedad para meterse con él. No habrá temas más importantes en la política para hablar del precio de un café,que triste es la actitud del PP a veces.

Responder

