Prison Break

Hace mucho que no escribo pero es que he estado liado esta Semana Santa de miniminivacaciones y no he leido mucho el periódico la verdad, por eso quería comentar una cosa de esta serie que aunque ya está siendo un poco “rara” es la mejor que he visto desde hace pila tiempo, quizás que hay visto nunca.
Antes me decían que Scofield parecía que se había vuelto tonto y que no molaba tanto la serie como la primera temporada; pues mi idea es que la serie ha tomado tantos cambios que los guionistas ya no sabían por donde salir, hay unos cambios pila raros que no vienen a cuento, de hecho en Estados Unidos hubo un parón en Navidad porque la serie la hacían tan al día que no sabían por donde salir.
La verdad que es un poco de risa, me quedan 3 capítulos para acabar la segunda temporada y he visto ya cosas que si llegan a Roswell y un extraterrestre sale y les lleva a un planeta extraño ya ni me extrañaría jejejeje, sólo quería dejaros esta reflexión; a pesar de esto es una serie que me encanta😀.

2 respuestas a Prison Break

  1. Republicano dice:

    Pues yo estoy viendo tb la segunda temporada, aunque voy por el capitulo 6, y de momento, la verdad es que algunas cosas se estan pasando, pero de momento me sigue molando.

    La que si quetengo ganas de que estrenen en España es la 3ª temporada de Perdidos.

  2. zapater dice:

    No veo Perdidos, pero ya verás más adelante… cosas de verdad sin sentido jejejeje, de ahí el parón en Navidad, parece k se kedaban sin ideas jejejeje

Responder

