Inmigración china

Muchos me habreis odio hablar de este tema, pero es que me tiene rucado. He de decir que yo paso de comprar en la tienda de los chinos, me niego y es que están reventando el mercado, dan una calidad ínfima (en sus imitaciones) y explotan a sus trabajadores (si sigo pensando seguro que se me ocurren cientos de razones más jejejeje).
Pero es que os lo planteo así: imaginaros una familia de más de 5 miembros que:
– hace un viaje desde China a España;
– montan un negocio alquilando locales muy buenos;
– y pueden alquilar un piso con cierta facilidad.

Yo me planteo ciertas preguntas:
– ¿Cómo puede costearse tal viaje una familia entera?
¿Cómo puede alquilar los bajos más caros y grandes?
– pero lo más importante: ¿cómo pueden mantenerse una familia entera con un negocio que es el que más competencia tiene, y es que hay chinos en todas las esquinas?¿como pueden mantenerse si es que eso no da pa vivir, por eso las tiendas de los 20 duros cerraban?
Por muchas ayudas que tiene a mi no me cabe en la cabeza que puedan subsistir, en serio. Heo oido a mucha gente que es el gobierno el que les da el dinero para ir a otros países, me cuadraría con su “crecimiento gigantesco” y es que un día se dieron cuenta de que no habían hecho bien el censo y que todas las ayudas de la confederación asiática que se habían gastado no las merecían ya que en verdad su crecimiento era muchísimo mayor del que conocíamos…mucho mayor.
Parece una especie de colonización; van mandando pequeñas colonias para que dentro de unos años, cuando sean la primera potencia económica mundial nos tenga ya más que dominados.
Estos chinos son muy cucos, y es que no hay constancia en el registro de muchas ciudades del fallecimiento de ningún chino y es que utilizan el dni para traer a otro, no me digais qué hacen con el muerto, sinceramente creo que lo enterrarán no se sabe donde.
Pues creo que eso es todo, si se me ocurre alguna cosa más la pondré, espero vuestras opiniones.

2 respuestas a Inmigración china

  1. Kpi dice:

    putos amos, son mas listos que el rayo amigo mio.

Responder

