Tengo una pregunta para usted

Tengo unos cuantos cuchillos para usted señor Rajoy debió titularse lo del Jueves jejejeje. La verdad es que Rajoy salió airoso de la batalla que le plantaron desde el primer minuto.
Lo que más me impresionó fue la actitud tan moderada de Rajoy y lo ignorante que somos los españoles, ver como una paisana catalana se queja de que apoyen el estatuto andaluz y no el catalán basándose ella en que eran iguales, y como Rajoy por no decirle “usted no tiene nip. idea y es una ignorante” pues le demostró como no eran iguales de manera elegante.
También me hizo gracia que el tono de agresividad era muy elevado y que le pedían respuestas que tenía que responder el presidente o que simplemente no iban con él; también observé que parece que el PP tiene que disculparse por manifestarse; y otro le dice que porqué no se manifiesta por la vivienda… bueno de risa.
La verdad es que me gustó mucho como se defendió y la verdad que me encantó que fueran a por él hablando de Irak, el 11-M, el Prestige, matrimonios homosexuales, a pillarle con cifras… porque la verdad que a pesar de que estaba muy moderado se defendió de lujo.
Es que le preguntaban unas tonterías, como la asturiana que le habló de la Ley de Partidos que se quejaba de que no quería darle el voto a él para que pactara con un partido minoritario, pero que me vas a contar si es lo que hace el PSOE!!!!, que sacan mayoría en Galicia y no gobiernan
!, pero Rajoy aguanta el tipo y contesta que es así como está montado, así es el juego.
También me hizo gracia lo del gallego que hablaba de especulación urbanística, me hace gracia porque parece que es el PP el único, cuando eso es una lacara que no corresponde a un partido sino a los alcaldes corruptos, y de eso hay en todos los partidos.
Bueno no vo ya seguir porque tendría muchas cosas que decir, pero con esto no hace falta más…de como montar un programa… y que te salga el tiro por la culata, jejejeje, bueno que espero vuestros comentarios.

PD. : yo intentando ganar unos kilos joder y De Juana ya pesa más que yo 67 kilos!!!!, le voy a pedir la dieta para que me la pase.

2 respuestas a Tengo una pregunta para usted

  1. Republicano dice:

    Varias cosas,

    Rajoy, como dijo Llamazares, estuvo muy moderado y educado para lo que nos tiene acostumbrados. Eso es cierto, ¿pero eso era imagen o realidad? Me explico, se mostró así el Jueves, o va a cambiar su actitud para el resto de legislatura. Porque a mi me pareció solamente campaña electoral, sin más.

    Zetapetas, si tienes tiempo, leete el estatuto catalan y el andaluz, o el catalan y el valenciano, y comparalos. La “paisana” que tu dices no dijo que fueran exactamente iguales, sino que en su articulado, eran iguales al 80%, y eso lo podras comprobar tu mismo. Pura realidad, y pura demagogia del PP. Votar Si en Andalucia y No en Cataluña, ¿por que? Unicamente demagogia y buscar votos sin escrúpulos.

    El PP no tiene que pedir disculpas por manifestarse. Claro que no, faltaria mas. Lo que le echaba la gente en cara, es que cuando gobernaba menospreciaban a los que se manifestaban, especialmente a Pancartero, perdón Zapatero por ello. Incluso le pusieron ese mote. Y lo que es la vida, ahora son ellos los que están en la calle. Si es que no se puede decir de éste agua no beberé…

    La especulación urbanistica afecta a todos, sin duda, pero de momento son muchos mas los ediles populares que están encausados por ésto. Muchos más. Además, el PP bloqueó una Ley Anti-Corrupción urbanística que se iba a aprobar en el Congreso, cuando la había negociado, y se había llegado a un acuerdo entre PSOE y PP. ¿Por que? Por la irresponsabilidad de un partido que prefirió poner por delante el enfrentamiento y la crispación a firmar algo con el Gobierno actual.

    No entiendo este comentario “…de como montar un programa y que te salga el tiro por la culata…”. Me parece un formato muy novedoso, positivo pero mejorable. Ahora yo hiría aún más allá. Un enfrentamiento directo entre políticos. Es decir, juntar en un programa a 25 personas (por ejemplo) que hagan las preguntas, y Rajoy y Zapatero (y el resto de partidos que se pudiera) respondiendo a las preguntas de forma individual y debatiendo las respuestas. Ahi si veriamos la verdadera cara de todos.

    Y que decir de lo del 11M. Sin comentarios sencillamente. Eso demostró que a Rajoy le dijeron que tenía que portarse bien, pero a ver quien se lo dice ahora a Acebes…

  2. Bea dice:

    Por desgracia yo me tuve que leer los Estatutos y es por ese 20% que decis que son completamente diferentes, no se como la gente preguntaba cosas que ni se habia leido. Estoy de acuerdo en que lo interesante seria que hiciesen las preguntas personas mas preparadas que les pusieran en algun aprieto, pero este programa esta pensado para la mayoria de la gente (y para hacernos ver que buen presidente tenemos jaja), a mi que me interesa saber lo que gana Rajoy, mucho menos de lo que ganaria como Registrador eso fijo

Responder

