27-M: gol es gol y punto es punto

Antes que nada decir que iré escribiendo de las elecciones en los siguientes días, ahora sólo haré una pequeña reflexión y es que me queda un sprint final que hay que apurar…
Pues sí señores, como dijo Vujadin Boskov gran entrenador del Sporting de Gijón y Fiorentina entre otros “gol es gol y punto es punto” y es que estas elecciones se pueden resumir con esa frase.
El PP consigue más votos pero pierde poder… y esa es la pura y dura verdad, muchos dirán que hay 187000 fachas más en España que socialistas, pero bueno… la verdad es que en estas elecciones “no ha perdido nadie” y es que el que no se consuela es porque no quiere.
Mucha gente critica lo de las coaliciones, pero es que así está hecho el juego y por más que muchos regionalistas cantabros, de BNG, navarros, canarios, etc. cuando voten no están esperando aliarse con alguna fuerza mayoritaria deciden los que mandan y no hay más… la democracia es la tiranía de la mayoría sobre la minoría y aunque con este sistema es la tirania de unos menos que la mayoría sobre todos los demás pues es lo que hay y hay que acatarlo.
En Asturias seguimos igual… jejejeje como Extremadura y Castilla La Mancha, a la vanguardia del país jejejeje.
Tambíen hacer mención lo que dice la izquierda abertzale, que ha sido un durísimo varapalo para el PSOE, que la verdad no lo entiendo… porque consiguen menos votos pero más poder… bueno lo que dicen estos tampoco suele tener mucho sentido…

2 respuestas a 27-M: gol es gol y punto es punto

  1. Thomas Jefferson dice:

    Qué extraordinaria profundidad de análisis la de ese faro de luz, ese pozo inmenso de sabiduría, ese espejo en el que reflejarnos….u sease, don José (alias “Pepiño”) Blanco. Dice sin el menor rubor que si se exceptúa Madrid han ganado las elecciones. Y se queda tan ancho el tío. ¿Y si exceptuamos el voto rural? ¿Y si eliminamos regiones como Andalucía, aún mayoritariamente rurales y que viven del subsidio del PER?
    Lo que más me ha impresionado es el esfuerzo del ministro Bermejinsky, que incluso se ha adentrado por el siempre tortuoso mundo de la poesía para analizar los resultados electorales. Hombre, viendo el “éxito” obtenido por el candidato oficial de ZP a la alcaldía de Madrid, sus peculiares tácticas contra el candidato popular (que lograron lo imposible: el rechazo unánime, incluso dentro de su partido), y, máxime, teniendo en cuenta la propia vida privada del candidato socialista, yo propondría al ministro Bermejinsky que solicitase del organismo competente que, de ahora en adelante, en el escudo de don Miguel Sebastián pudiese ostentar la misma leyenda adoptada por don Quijote y expuesta en el Libro IV de la Segunda parte de las Aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijode de la Mancha debidas a la pluma de don Alonso Fernández de Avellaneda:
    >

  2. Thomas Jefferson dice:

    Los versos a que me refiero en el mensaje anterior y que por ir entrecomillados no se han transcrito son los siguientes:
    Sus flechas saca Cupido
    de las venas del Pyrú
    a los hombres dando el Cú
    a las damas dando el pido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: