ETA rompe el alto el fuego

Voy a escribir algo breve porque no tengo mucho tiempo pero trataré de ir comentando la noticia.
Gobierno dice que De Juana pasará el resto de condena en prisión y se dice que la decisión ya estaba tomada antes… venga por favor que tontos no somos, me parece genial que negocien porque yo no tengo ni idea de lo mejor para tratar estos temas, pero tontos no somos;y sé que De Juana en la calle tiene menos peligro que ETA en estado de alto el fuego, pero bueno teniendo en cuenta murieron dos personas como daños colaterales en la T-4 de Barajas.
Y otro pequeño apunte: ¿qué le cuesta a Rajoy apoyar al Gobierno en este momento?, porque no dice que hará lo posible en estar con el Gobierno… la sociedad o por lo menos yo ya estoy harto de que no se puedan poner de acuerdo en nada… muy triste.
Bueno seguiré escribiendo de este tema.

Una respuesta a ETA rompe el alto el fuego

  1. Thomas Jefferson dice:

    ¿Cómo va a apoyar Rajoy a alguien que, cuando firmó el pacto antiterrorista con el PP estaba negociando a espaldas del Gobierno con la ETA? ¿Cómo fiarse de una persona que a la más mínima tomará la misma actitud que Bruto con César? ¿Cómo fiarse de un Vellido Dolfos? Supongo que los dirigentes del PP recordarán aquel inmortal soneto de Quevedo cuyo primer endecasílabo reza: Puto es el hombre que de putas fía….

Responder

