Otegui en prisión

Prisión para Otegui por unanimidad del tribunal, que moto más grande nos queriais vender, de más que nos pese, no se podía hacer otra cosa… y todavía le quedan 3 causas.
A ver como le sale esta política terrorista, lo digo por el cambio de flojeza y ahora de dureza que nos está dejando descolocados.
¿Pero como ZP puede salir diciendo antes de reunirse con Rajoy, que no va a haber consenso porque el PP sólo hace oposición respecto a ese tema?, a mi tampoco me parece bien que en estos momentos no se apoyen, pero es que es el “ya te lo dije, perdimos varios meses y 2 personas”… sólo espero que lleguen a un acuerdo.

PD1: cuando digo perder varios mese me refiero a el atentado de Barajas en el que murieron dos personas, fue como obviar que murieron dos personas y muchisimos daños materiales (obviamente no comparables, pero si a los terroristas no se les juzga casi, como pa pedirles encima compensación económica por los daños materiales); no sé como se nogocia bien o mal, pero el atentado de Barajas creo que tuvo que producir un cambio en dicha política.

PD2: muchas veces he pensado como han de ser estas reuniones, jejejeje, será como tomar un café tenso o como una discusión jejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: