El patio de Bermejo es particular

Antes de seguir quiero decir que yo no sé como se puede acabar con el terrorismo, me parece algo dificilisimo y que respecto a este aspecto ninguna postura política es mejor que otra, pero si las hay unas peores que otras.
El Minisitro Bermejo, ese hombre que parece un niño pequeño y ¿porqué?, porque en casa escucha que hay que seguir dialogando con ETA y él ni corto ni perezoso va y lo suelta, vale que no haya funcionado en tiempos pasados (me refiero a muchos muchos años atrás también), vale que le único escenario que se puede dar para dialogar con los terroristas es el del desarme de la banda terrorista…
bermejinski
Pero este ZP tiene un problema, y es que se cree que lo hace bien y que tiene la fórmula para acabar con el terrorismo, es como aquél que nunca condujo una moto se cree que es como una bicicleta, pues no Zapatero, no el patio de tu casa del PSOE no es como España y aunque creas que atando al presunto terrorista jurídico de Bermejo ya puedes tratar con cualquiera, pues no.. no es así.

2 respuestas a El patio de Bermejo es particular

  1. KoKe dice:

    Está jodida la cosa pa acabar con el terrorismo.. la verdad. Lo que no se puede es dar cada vez más cuerda, como se está haciendo actualmente, xq nos están tomando por el pito del sereno. Lo mismo pasa con Cataluña, cada vez les dan más de lo que piden, y llegará un día q será demasiado tarde.

  2. Thomas Jefferson dice:

    Este ZP cada día se parece más a MR Bean, así que le voy a dar la solución que dió el gran Tip para acabar con todas las guerras. Como decía el inimitable humorista, el mejor medio para acabar con las guerras es…..prohibirlas rotundamente.
    Algo así debió pensar la videpresidenta, quien dice que una banda ilegalizada no existe y por tanto no puede cometer delitos.
    La verdad es que los humoristas tienen un grave problema con la competencia desleal que les está haciendo el gobierno, sobre todo su presidente, la vicepresidenta y el inefable Bermejinsky (o, mejor, Bermejussolini).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: