31 de Octubre

Hoy a las 11 se leerá una parte de la sentencia de juicio por los atentados del 11-M, y no sé qué más decir porque es que hay cosas que no se han llegado a saber (como el explosivo) y como yo no soy juez y ni si quiera entiendo de leyes pues prefiero no comentar nada. Sólo espero que se haga justicia, y que la justicia se haga con los injustos.
Si con lo que tienen montado en Barcelona ya sobra!!!!, por lo menos una docena de socabones ya han hecho… lo cojonudo es que de esto también tiene la culpa el PP, “herencias” dicen…
Y esa carta de MaZinger Z (que no es del Zorro, que es de Zapatero) que se disculpa por los inconvenientes y protege a la Ministra de No Fomento o de DesFomento si nombrarla, pues entonces tendrán que pedirle cuentas a Z y no a la ministra.
Y que me dicen de Rajoy, bueno mejor de su primo, que claro el tiempo que hará mañana no lo puede saber con certeza como van a saber lo que va a hacer dentro de 300 años????, la verdad es que menudo ejemplo, que se tome a pitorreo algo tan serio; es que como esta oposición no ve escenas como las de “El día de mañana” pues no le asombra nada.
Es que el problema también es de lo que estamos dejando para próximos años, la solución: energía nucelar… o mejor como dice Al Gore eliminar las térmicas de carbón… si todo fuera tan fácil como él se piensa y hubiera hecho algo cuando era vicepresidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: