Que triste…

Pues sí, p. mierda de Gobierno, ahora se rien de nosotros hasta en Sudamerica!, no contentos con estar a la cabeza de Europa junto con Portugal y Grecia.
No valía con nuestra puta mierda de Ministra de Fomento, esta semana nuestro Ministro de Exteriores no hace nada por defender a España, en sucesivas ocasiones (veáse el Chad y lo de la cumbre). Propongo que nuestro ministro de exteriores pase a ser el Rey, por que hace bastante más que Lexatinos; ¿pero como puede haber una persona tan inepta e ineficaz para su trabajo?. Preguntas…
¿Pero como puede el hijo puta de Chávez llama fascista a Aznar?, teniéndo en cuenta lo amigo que es de la gran dictaduar castrista… bueno esto tiene tela; lo más cojonudo es que sólo el Rey le replica a este dictador.
Me hace gracia la postura de ZP que vino a decir “yo pienso lo mismo de Aznar pero es que aquí no se puede decir”, aunque os digo de verdad que me parece perfecto lo que hizo por defender a Aznar; no me hace tanta gracia el hecho de que él dice que defiende a nuestros compatriotas… y lo del Chad? y lo de Nicaragua?. Pero si es que piensan que vamos a colonizar Sudamerica!!!!
Otro es lo del Chad, ahora tenemos que pagar la educación a los niños del Chad y como dice mi primo nos espera un gran contingente de personas del Chad.
Así que todo sigue así, esperemos que el próximo año cambien algo las cosas, aunque lo veo dificil…
Bueno, y lo de Llamazares?, con valiente tonto hemos topado, no me extraña que no vote nadie a IU, si es que este hombre desvirtua el nombre de su partido!
el rey

5 respuestas a Que triste…

  1. Thomas Jefferson dice:

    Respecto a lo ocurrido en Chile, indicar que es la primera vez que ZP parece un verdadero Presidente y ejerció como tal, solicitando respeto para alguien que resultó democráticamente elegido. Bien S.M. el Rey al mandar callar al “gorila rojo” (que cara de simio tiene el condenado Chávez). ¡Pero qué se puede esperar de alguien que en su mesa guarda un plato vacío por si se presenta el fantasma de Simón Bolivar!). Pero insisto, muy bien por ZP y muy bien por el Rey. No creo que sea este el momento para reprocharle su nefasta política exterior (ya habrá días), sino para agradecer su gesto, tal y como hizo el propio José María Aznar.
    Lo de Llamazares, creo que sobran comentarios porque don Garpar el matasanos se comenta por sí sólo. No me extraña que hasta en los Mortadelos se metan con izquierda hundida.

  2. Bea dice:

    Jajaja estaria bien, QUE BIEN QUE VOLVISTE A ESCRIBIR EN TU PAGINA ME ENCANTA!! encima Chavez exige disculpas al Rey esto es el mundo al reves!, para mi tienes razon en que ZP podia haberse limitado a pedir respeto para Aznar y lo otro sobraba pero que quieres es ZP!

  3. Thomas Jefferson dice:

    Personalmente, que nos gobierne una persona que dice en público que se percató de la trascendencia cuando su hija mayor le dice “¿Por qué no te callas?”……Y ver la manera en cómo se reía cuando lo dice…..Creo que la chaveta de ZP no está del todo bien amueblada. Lo digo de verdad. Me recuerda a los niños cuando hacen charlotadas para llamar la atención y que les rían las gracias; esos niños que hacen payasadas y que, cuando les ríen las gracias en vez de llamarles la atención, continúan y van a más.
    Es que llueve sobre mojado. A ZP se le ocurre la “feliz” idea de la Alianza de Civilimamones cuando pasea por los jardines de la ONU…..Dice que toma conciencia de la situación de los inmigrantes cuando un nigeriano (a saber en qué idioma se entenderían, porque ZP sólo conoce, y muy rudimentariamente, el castellano) le pregunta “¿Es que no tengo derecho a vivir?”
    Payasada tras payasada, dislate tras dislate. Y lo peor de todo es que la pista central donde el clown desarrolla su actuación es el territorio de la antaño conocida como nación española.

    O tempora, o mores.

  4. zetapetas dice:

    Que razón tienes, pero yo es que a ZP le tengo cariño, me cae bien, es una persona que me transmite cosas buenas, todo lo contrario que la panda de incompetentes que tiene debajo de él (De La Vega, Lexatinos, etc…). ZP es como bien dices ese niño que de verdad se cree la alianza de civilizaciones, que desea que todo vaya bien, pero es que no es posible… como se nota que no escucha a Federico que reparte para todos (muy mal Thomas).
    A este paso vamos a tener que pedir disculpas a Chávez!nos van a retirar a nuestro embajador así de risas.

  5. Thomas Jefferson dice:

    ¿Cómo va a retirar el embajador si todavía no ha entregado las credenciales? Me explico: la entrega de credenciales es el acto administrativo por el cual formalmente una persona accede al puesto de representante del Estado en el país en cuestión. Parece ser que nuestro embajador en Venezuela aún no las ha entregado.
    Lo que no puede único que me reconforta es la coherencia del PSOE: Ha encomendado la defensa del gorila rojo al diputado que aboga incansablemente por los derechos de los simios. Simio, gorila. ¡¡¡¡¡¡EL PSOE ESTÁ LLAMANDO A CHÁVEZ GORILA!!!!!!!!

Responder

