Donde dije digo… digo Pumpido

El 20 de Mayo yo escribía en este mismo blog, que Cándido había dicho que “dudaba si se había ido muy lejos contra ANV”…algunos tachaban de absurdo mi razonamiento.
Bueno pues casi 7 meses después es él, el que quiere sentar las bases de la ilegalización de ANV y PCTV y es que su colega Bermejo en aquella decía que la mitad de las listas eran legales, vamos que la otra mitad eran ilegales y ese término jurídico de semilegal que yo sepa NO EXISTE!.
Bueno pues muy bien señor Pumpido, por fin lo hace bien, pero tal como oí por la mañana, estaría bien acompañado de un “disculpen, me había equivocado” o algo así y la consiguiente renuncia a su puesto ya que se ha mostrado claramente incompetente.

Una respuesta a Donde dije digo… digo Pumpido

  1. Thomas Jefferson dice:

    Bueno, es que ya sabes que Candidinsky fue el ponente (es decir, redactor material) de aquella famosa sentencia del Tribunal Supremo en la que se negó a procesar a Mister X porque ello suponía “estigmatizar”. Y es que Candidinsky era por entonces la joven promesa de la nueva horneada de jueces socialistas.
    Respecto a Bermejinsky (o Bermejussolini) ¿Qué se puede esperar de alguien que, según sus propias palabras, en treinta y dos años como fiscal nunca tuvo claro un caso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: