Las tonterías de ZP

Es que lo estoy escuchando con Gabilondo y ya me tienen hasta los huevos con lo de que el PP ha estado dividiendo a España. Puedes pensar que lo hayan hecho bien o mal como oposición pero no que hayan dividido.
La vieja vicepresidenta no se cansa de decir que el PP crispa, a mi sí k me crispa esa señora!.
Dice que el PP divide con el tema de los estatutos: una persona que cree que España es un concepto discutido y discutible; el estatuto de Cataluña es anticonstitucional desde su primera frase.
Están haciendo lo que les sale de los huevos con los jueces: dice que ahora está luchando contra la izquierda vasca (que según ellos no hace mucho eran poco más mártires), antes sí ahora que llegan las elecciones no… asco me dan.
Es que el discurso del PSOE me da asco de verdad, no puedo más con ellos, es que ahora mismo votar al PSOE es una inconsciencia (no sé si está bien escrito, me lleva la ira), seguro el PP no sea la mejor alternativa PERO UN GOBIERNO QUE NO SE SABE DONDE VA NI DE DONDE VIENE.
Es que la puta “izquierda” de este país está logrando algo que no se recuerda desde la guerra civil: separar a España. Les gusta ahora mismo decir que el PP separan y que representan a la derecha más conservadora. Olvídense de los temas de derecha e izquierda, eso por suerte ya pasó… pues no, a los progres les encanta decir eso de la derecha y qué malos!, y franquistas! y fachas!; en fin, les encanta.
Joder hasta sus aliados se quejan de su estatuto!, no está nadie agusto!, pero no! para ZP está de lujo!; k le conserve la vista o la tolerancia a la infamia, no lo sé.
Hasta le está metiendo caña a la Conferencia Episcopal!, dicen que quieren implantar una teocracia y no sé que tonterías… los islamistas pueden pedir el voto para ZP pero si los obispos lo piden para el PP, MALO. A mi ningún obispo me viene a decir en que tengo que creer, eso depende de mi libertad así que no me vengan que nos quieren imponer nada porque no.
Bueno sin más, decir que votar al PSOE a parte de ser una hipoteca para el futuro de los españoles, un no saber lo que pasa en nuestras instituciones, etc.. es UNA INSENSATEZ!, seguramente no haya alternativas mucho mejores, pero el PSOE NO POR FAVOR!.
Como dice mi primo: “empiezo a pensar que la democracia no es el menos malo de los sistemas políticos”.

3 respuestas a Las tonterías de ZP

  1. Thomas Jefferson dice:

    Me alegro de que vuelvas a escribir, que se te echaba de menos por aquí.
    Tengo que decir, ante todo, que vuelves con renovadas energías, como se denota por lo vivo del mensaje que, ni que decir tiene, suscribo de pe a pa.
    No obstante, estoy convencido de varias cosas:
    1) “Nunca mais”. Estoy convencido de que toda esa gente que lloraba sobre la marea negra de la costa gallega irá rauda y veloz a las costas andalusíes al grito de “Nunca má”.
    2) Los obispos. Estoy convencido de que cada vez que algún sindicalista pida el voto o apoye al PSOE éste les afeará su conducta. Como los sindicatos viven del sueldo que les pagamos todos los españoles (como tuviesen que vivir de sus cuotas estarían en la bancarrota más absoluta) moderarán sus ínfulas y se retraerán a lo más íntimo de sus covachuelas, guardando un respetuoso silencio en relacion a sus preferencias.
    3) Los atracadores titiriteros “canonistas” (por lo del canos). ¡¡¿Autores?!!! ¿De qué? ¿Del “gran hombre”, emotiva canción que el mierense Victor Manolo dedicó al generalísimo Franco, personaje a quien “gracias le doy al gran hombre que supo atajar esa invasión que la senda venía a truncar”? ¿A la gran actriz del franquismo Concha Velasco? ?¿A Sacristán (vaya apellido, por cierto, debe estar derramando lágrimas) el bobo oficial del cine en la oprobiosa dictadura? ¿A la Bardem, cuyo fallecido hermano logró grandes éxitos en el fenecido régimen? Esos que exigen que paguemos un canon por cada CD, móvil o similar por si lo utilizamos para malos fines?
    4) Respecto a la crispación. ¿El partido del “Aznar asesino” del “a por ellos como en Paracuellos” (cuyo genocida autor engrosa actualmente las filas del PSOE, curiosamente el mismo partido del que salió el 7 de noviembre de 1936 para ingresar en el PCE), el partido del “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”? ¿Son estos los del “talante”?

    En fín, hemos de regocijarnos por los grandes intelectuales que apoyan a este partido, como el Platón del Miño antaño conocido como Pepiño Blanco (sí, hombre, sí, ese que decía que Pizarro era “el Tiburón que sale de la Madriguera”, cuando todos creíamos que en la madriguera lo máximo que podría haber sería algún que otro conejo, animal por cierto cuya faz guarda un curioso parecido con la de Pepiño), el ministro Bermejinsky, que en treinta años de ejercicio como fiscal, y según confesión propia, nunca tuvo claro un caso (es decir, que formulaba escritos de acusación o solicitudes de libre absolución sin tenerlo claro, lo cual, cuando menos, es algo extraño), el fiscal general Candidinsky (ese que no quiso llamar de testigo a cierta persona porque supondría “estigmatizarla”), de la Ministra Maleni Álvarez (de la que podríamos decir, como dijo en su día el gran Tip, que en vez del AVE le han dado un murciélago).

    En fín, que tantas y tantas cosas necesitarían varios post, por lo que, de momento, finalizo el presente.

  2. Viva ZP! dice:

    Mucha manipulación en este blog veo yo!!!!

  3. zetapetas dice:

    No es manipulación, es opinión

Responder

