Intento de agresión a María San Gil

Por suerte sólo fue eso. Y es que ya sabe el PP que dar conferencias en sitios que no sean de su ideología es lo que conlleva.
Alentados por la libertad que ZP les da con esos pactos nacionalistas estos personajillos campan a sus anchas como “tiburón por su madriguera” (cita referida a Pepiño que me ha recordado Thomas Jefferson).
Pero no, lo más triste no es que lo hagan, lo más triste es el trato mediático que se realiza de la noticia, y en la mierda de televisión pública (TVE1) dicen “Forcejeo entre independentistas y los escoltas de María San Gil” obviando los comentarios que se escuchaban por detrás como “te queremos ver muerta” y demás típicos insultos de esta gentuza cuando se refieren a alguien del PP.
Lo más grave aún es que me acuerdo de cuando intentaron agredir a Bono (que no llegaron a tocarlo) Y HUBO DETENIDOS POR ELLO!; la verdad que es lo peor… pero que vas a hacer.
Reflexión: el PZOE está intentando crear una conciencia de que todo aquel que vota al PP o no vota al PZOE es o un facha o cosas peores, y es que ver estos ataques a dirigentes del PP no tiene ni pies ni cabeza.
Y dicen que el PP intenta separar España… y crispar… si eso es tradición socialista! (recordemos la Guerra Civil).

2 respuestas a Intento de agresión a María San Gil

  1. Thomas Jefferson dice:

    En la última campaña electoral, el bachiller Montilla (ese iletrado personaje charnego) se regocijó de haber creado un clima de división. A micrófono cerrado, se pudo escuchar cómo esa lumbrera de ZP decía a Ignacio Gabilondo que “nos conviene que haya tensión”. ¡¡¡Y ese zoquete (con Z de zopenco) dice que es el PP el que crispa”.
    Efectivamente, es una tradición en la izquierda culpar a las víctimas. Los exaltados que iniciaron la matanza de frailes en 1834 los acusaron (sin prueba alguna) de repartir “caramelos envenenados” a los niños. La izquierda revolucionaria bolchevique inició una política de exterminio masivo y de gulag culpando precisamente a las víctimas de las purgas. En España, el PSOE inició la violencia revolucionaria en 1934 acusando a sus rivales de tentaciones golpistas por temor a que actuasen como el canciller austríaco Dollfus, y resulta que cuando el PSOE inicia el golpe de estado de octubre, Largo Caballero, el “Lenin español” dice a sus propios “fieles” sin que se le caiga la cara de vergüenza que su actuación será, cito textualmente “un putch a lo Dollfuss” (la cita procede de Juan Simeón Vidarte, miembro activo de la masonería y afiliado al Partido Socialista, del que llegó a ser Secretario General).
    Como se ve, la izquierda siempre hace lo mismo: acusar a los demás de actuar como ella lo hace.

  2. Thomas Jefferson dice:

    Congreso de los Diputados, 7 de julio de 1910. El diputado socialista Pablo Iglesias dice al ex-presidente conservador Antonio Maura: “Antes de permitir que Su Señoría vuelva al poder hemos de ir hasta el atentado personal”. El Presidente del Congreso pide que retire esas afirmaciones que el terco socialista no sólo se negó a rectificar, sino que expresamente las ratificó
    Dos meses más tarde Maura sufría un atentado en Barcelona.
    Como se ve, que el PSOE cree un clima de “tensión” no es un invento de ZP, sino que lo lleva incrustado en su esencia hasta los tuétanos.
    Curiosidades de la historia: tanto Iglesias como Maura fallecieron ambos en 1925, con muy pocos meses de diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: