El crispar…

“Nos conviene que haya tensión”, hasta los huevos estaba y hasta los huevos sigo estando con lo de que el PP crispa… a esta gente del Gobierno les interesa esa tensión y Gabilondo, como no, suscribe, aunque luego diga que no se acuerda de lo que dijo o que quiera echar al de la Cuatro jejejeje.
Se le ha quitado la máscara a ZP y a todo el Gobierno que venía diciendo la misma tontería de la crispación con lo cual conseguía mover a los más radicales a votarle con la misma contaminada idea del PP = derecha = Franco =…
Así que yo rompo con ZP!

10 respuestas a El crispar…

  1. Viva ZP! dice:

    Igual es que mariconplejinos tiene una actitud centrista…lo que hay que leer.
    Lo más cercano del centro que están las tesis del PP son las palabras de los obispos…y con eso ya te lo digo todo.
    ZP todos te queremos:D

  2. zetapetas dice:

    Porqué está en la derecha el PP?
    Porqué está en el centro los obispos?
    Lo de derecha e izquierda para mi por lo menos queda lejos…

  3. Thomas Jefferson dice:

    Bueno, bueno….Ya se ve que mucho molesta a los fanáticos de ZP que los obispos manifiesten su opinión…pero no les disgusta que sus amigos musulmanes apoyen al PSOE. Que en el “comité de sabios” el PSOE tenga una subsahariana partidaria de la ablación del clítoris. Y si tenemos en cuenta que para los “amigos” musulmanes de ZP el pegar a las mujeres es perfectamente lícito (azura IV del Corán) y que el testimonio de un hombre equivale al de dos mujeres…..pues ya véis lo centrado que está el partido socialista (¿obrero? ¿Español?)

  4. Viva ZP! dice:

    Tanto los obispos como los musulmanes tienen una religión….y como toda religión su misión es de manipular a la gente para decirles lo que es bueno y malo,tanto los musulmanes como los obispos en el momento que ejercen su libertad de expresión diciendo lo que es bueno y malo para los electores,es una intromisión indirecta en su decisión política,muy ignorantes son las personas que porque una u otra confesión les digan que voten a tal o a cual…
    Lo demás que escribe jefferson es mera manipulación.

    Saludos de un fanático;)

  5. Thomas Jefferson dice:

    No sé exactamente a qué se refiere el “fanático” de ZP cuando dice que lo que escribo es una manipulación, así que procedo a documentar mis afirmaciones, retando a mi oponente a que las desvirtúe con datos objetivos:
    1) Coran, Azura IV “Sobre las mujeres”: “Dios os manda acerca de vuestros hijos: dejad al varón una parte igual a la de dos hembras”. “Contra aquellas de vuestras mujeres que cometen formicación, buscad cuatro testigos de entre vosotros. Si dan fe contra ellas, mantenedlas cautivas en las habitaciones hasta que las llame la muerte o Dios las dé un procedimiento”. “Aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadlas; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas”. Todas las citas proceden de la excelente (y muy asequible, por cierto) edición del Corán que el catedrático y reputadísimo arabista Juan Vernet (autor igualmente de una excelente biografía del profeta que, sinceramente, le recomiendo) preparó para la editorial Planeta. ¿Le bastan estas citas, o prefiere que las amplie con la interpretación y desarrollo de las mismas que se realiza en los hadizes? Y si cree que esto es una mera teoría que en la práctica no se aplica, dudo que las mujeres de Irán o Afganistán estén de acuerdo con usted. Aunque, quien sabe… a lo mejor esto es lo que desea ZP, convertir a las mujeres en lo que el Corán dice que son, seres inferiores al “varón”
    2) Wangari Maathai, miembro del “comité de sabios” que el PSOE fichó para elaborar el programa electoral, pertenece a la etnia kikuyu, y según sus postulados la ablación del clítoris ritualiza el paso de las niñas a la edad adulta y es parte de la entidad étnica que reivindica.
    3) Que la Junta Islámica de España ha pedido, como viene haciendo de manera reiterada, el voto para el PSOE es algo público y notorio.

    Como ve, todas mis afirmaciones están perfectamente documentadas. La manipulación quizá procedé más del campo socialista, cuya tradición en este aspecto (desde Pablo Iglesias hasta el “tipex” de Caldera) requeriría cuando menos un enciclopédico tratado para su exposición.

  6. Viva ZP! dice:

    Acepto encantado.
    1.Eso solo corrobora mis hechos…las religiones están para manipular a la gente y encima algunas son machistas y desfasadas. Otros ejemplos.
    Génesis 1,16
    A la mujer le dijo: “multiplicaré los trabajos de tus preñeces. Parirás con dolor os hijos y buscarás con ardor a tu marido,que te dominará”
    1 Co 15,34
    las mujeres cállense en las asambleas, porque no les toca a ellas hablar,sino vivir sujetas,como dice la ley.
    1 Co 15,35
    Si quieren aprender algo,que en casa pregunten a sus maridos,porque no es decoroso para la mujer hablar en la iglesia.
    1 Ti 2,11
    La mujer aprenda en silencio,con plena sumisión.
    1 Ti 2,12 y 13
    No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido,sino que se mantenga en silencio,pues el primero fue formado Adán,después Eva.

    Y hay miles de citas más machistas que éstas…ahora veremos otros ejemplos de citas “ejemplares” de la biblia.
    De 21,18-20
    Cuando uno tenga un hijo indócil y rebelde,que no obedece la voz de su padre ni la de su madre, y aun castigándole
    no los obedece,o tmarán su padre y su madre y lo llevaran a los ancianos de su ciudad,y a la puerta de ella dirán a los ancianos de la ciudad: este hijo nuestro es indócil y rebelde y no obedece nuestra voz;es un desenfrenado y un borracho,y le lapidarán todos los hombres de la ciudad.
    De 24,1 Repudio
    Si un hombre toma a una mujer y llega a ser su marido,y ésta luego no le agrada,porque ha notado en ella algo torpe,le escribirá el libelo de repudio, y poniéndoselo en la manola mandará a casa.

    Muchas más podría poner aquí en contra de la biblia,y también podría poner muchas del corán o de alguna otra religión de las que se basan en un libro “mágico”
    Tengo ambos,aunque el Coran de Vernet lo tengo bajo la editorial óptima,no planeta.
    Le insto a que ponga usted en mesa ahora mismo la cita dónde ZP insta a sus votantes a convertirse al Coran.
    Seguramente las mujeres en Irán o Afganistán tengan derechos infinitamente inferiores que los que aquí está desarrollando el gobierno con su actual política de igualdad,pero son países soberanos y lo que hagan ellos con sus habitantes no es competencia de ZP ni de su gobierno.
    De otro modo seguro que en EEUU hay muchas personas sin educación,sin comida,o sin medicinas y sin embargo nadie dice nada.
    ¿Solo importan las cosas de un lado?del interés de manipulación…claro…

    2.Maathai produjo un revuelo entre los medios de comunicación cuando, en la conferencia de prensa que seguía al anuncio del premio, sugirió que el virus VIH causante del SIDA era producto de la ingeniería genética y que fue posteriormente liberado en África por investigadores occidentales no identificados como un arma de destrucción masiva para “castigar a los negros”. Sólo una pequeña minoría apoya esta teoría conspirativa del SIDA, la cual no es la única. Desde entonces ha matizado y suavizado su postura.

    Corre el bulo de que Maathai está a favor de la ablación del clítoris, pero esto es totalmente falso. Podemos comprobarlo en una entrevista que dio al diario “El País”.

    Una manipulación más…de las tantas…claro…

    3.Que la junta islámica pida voto para un partido u otro,es tan deplorable como que los obispos se declaren a favor de unos u otros,aunque sea indirectamente y recomienden a sus fieles X o Y.

    No dudo que usted esté muy documentado,hay que estarlo para que no le pille gente más avispada que usted con esas manipulaciones forzadísimas.
    La diferencia entre el PSOE y el PP en estas elecciones es simplemente la actitud
    El PSOE tiene una actitud positiva,ganas de trabajar,poner ideas y levantar al país.Cuanta más gente vaya a votar mejor para nosotros.
    Sin embargo el PP tiene una actitud negativa,siempre infundiendo el miedo a la gente”estamos en crisis económica(último trimestre de 2008 un crecimiento del 3,5%)””España se rompe(¿se ha roto?NO)””El 11M fue una conspiración del PSOE para hacerse con el poder”(piensa el ladrón…)son algunas de las cosas que se escuchan de los votantes del PP…
    El PP se la juega a que pierda el PSOE…no a ganar las elecciones…ojalá se arrepientan cuando se conozcan los resultados de las elecciones.

  7. zetapetas dice:

    Eso de que la actitud es distinta… pues lógico, si el PP dijese que todo iba bien pues seguro que no ganaría; por no decir que la economía no va bien.

    Que España no se está fracturando… hombre no llegamos a lo de Kosovo, pero si ZP sigue dando manga ancha a los nacionalistas pues la verdad que no van muy desencaminados, y eso es un sentimiento popular lo de que los nacionalismos no unen España (concepto discutido y discutible de nación).

    Lo del 11-M, pues que te voy a decir… es siempre lo mismo, autores intelectuales, materiales. Yo creo que el mayor atentado terrorista de Europa tiene algún fin y motivación, que no se quiera investigar es otra cosa.

    Si el PSOE pierde será por lo mal que lo ha hecho y que lo está haciendo en determinados sectores, para mi se ha avanzado mucho en medidas sociales, pero los demás campos… malo; salvaría quizás la economía, de verdad, lo digo en serio, me parece que este último año nos está yendo mal, y me parece muy mal que el Gobierno esconda la cabeza.

    Lo que odio es que ZP hable lo de crispación (la tensión que ahora tiene la desfachate”Z” de decir que es porque le corre la sangre por las venas por su “país”), de que el PP y la ultra derecha, y es que eso hace flaco favor a España; está consiguiendo reabrir algo que pareció cerrado con la muerte de Franco, y eso en mentes cerradas sí que consigue manipular.

    Repito, escribir en un blog no es manipulación, es que no sé que concepto extraño tienes de manipulación????, yo expreso mi opinión la cual leerán 10 personas? (espero k más jejejeje) si utilizase un instrumento público para intentar sonsacarte el voto mintiendo entonces si sería manipulación, yo sólo expreso mi opinión.

  8. zetapetas dice:

    Se me olvidó: decir que el PP tiene una actitud negativa diciendo que infunde miedo a gente… es lo mismo que hace el PSOE diciendo que viene la ultraderecha, exactamente lo mismo, pero es que es campaña electoral.
    Ahora bien… si dices que infundir el miedo es decir que se ha llegado al mayor número de parados desde hace 24 años y que la economía no va tan bien (que quizás con el PP no fueran mejor)…
    Para eso se ficha a Pizarro, se dan alternativas… veremos hoy.

  9. Thomas Jefferson dice:

    Hombre, pues por utilizar palabras de ese gran personaje que es Sebastian Stark (alias “Shark”), es estimulante tener un digno rival y alguien con quien poder mantener un debate con cierta consistencia. No obstante, me reitero en mis afirmaciones y procedo a contestar a las suyas:
    1) Acepto todas sus citas, aunque no desmerezcan nada del Corán. No obstante, he de manifestarle que los textos bíblicos son del siglo I o, como mucho, II e.c (utilizo esta expresión en lugar de d.c. siguiendo la tesis de Bart Ehrman) y el Corán del VII d.c, es decir, que la religión musulmana es posterior a la cristiana y, por tanto, podía beneficiarse de su “pernicioso” ejemplo para intentar enderezar un poco la situación. No obstante, e incluso aceptando que ambas religiones discriminen a la mujer (lo cual es discutible, y si no, léase la obra “Cristianismos derrotados” de Antonio Piñero, donde se indica el notabilísimo papel que algunas sectas cristianas otorgaban a la mujer) ¿Por qué el PSOE arremete contra los católicos mientras que se cuida muy mucho de atacar a los musulmanes? ¿Quizá porque el insulto a la iglesia católica sale gratis mientras que la crítica más nimia a la religión musulmana puede acabar en atentado personal o amenaza de muerte frente al autor de la misma (véase caricaturas de mahoma)? Y, por cierto, hablando de manipulación ¿En qué lugar digo que ZP inste a sus votantes a convertirse a la religión musulmana? Creo que a la frase antepongo la alocución “alomejor” y cualquier persona podría asumir que dicha frase rezumaba ironía por todos los extremos. En cuanto a la edición del Corán que sea, sin menospreciarla en absoluto, ocurre igual que con los textos bíblicos, que hay ediciones y ediciones, y, a mi humilde entender, la mejor existente en lengua castellana es la de Vernet (respecto a la Biblia, no sé qué texto maneja, aunque hay que ser muy cuidadoso, y si no, léase el texto de Bart Erhman “Jesús no dijo eso: mentiras y falsificaciones del nuevo testamento”).
    Y hablando de interés y de manipulación: este gobierno, de manera harto discutible, se ha separado de la órbita anglosajona (Grab Bretaña, Estados Unidos) para acudir al eje sudamericano (Cuba, Venezuela, Bolivia), donde totalmente seguro que hay más hambre, carencia de educación y medicinas que en Estados Unidos…No es manipulación, es realidad, amigo mío.
    Que Afganistán e Irán (y Cuba, diría yo) son países soberanos lo que ocurra en ellos no es competencia de ZP es un hecho que no admite duda. Sin embargo, sí es posible hacer algún tipo de declaración “no amistosa”, como las que día sí y día también se dirigen hacia los Estados Unidos de América (el país con la constitución más antigüa).
    2) Respecto a Wangari Maathai, veo que se ha limitado a copiar literalmente lo que de ella dice Wikipedia. No es, sin embargo, la realidad, pues en el año 2001, al apoyar la campaña de castración femenina promovida por los Mungiki, declaró textualmente que “La escisión está en el corazón de los kikuyus. Todos nuestros valores están edificados sobre esta práctica”.
    3) Respecto al apoyo de la Junta Musulmana al PSOE, me alegro de que la encuentre deplorable. Pero aquí está precisamente el núcleo de la controversia….que el PSOE utiliza guante de seda en sus relaciones con la religión islámica mientras que utiliza puño de hierro con la católica. ¡¡¡Eso es igualdad de trato!!!

    El PSOE no tiene actitud positiva alguna. Y el propio ZP se ha quitado la careta y ha mostrado su verdadero talante, el Mr Hyde que se ocultaba bajo la amable careta del Dr Jeckyll. Y si no, he ahí sus confesiones a Gabilondo, “Nos comviene que haya tensión…este fín de semana voy a empezar a DRAMATIZAR”. Las consecuencias ahí las tenemos, con los intentos de agresión a María San Gil y a Rosa Díez, pero, en fín ¿Qué esperar de un partido cuyo fundador y primer diputado al PSOE, Pablo Iglesias, amenazó de muerte al conservador Antonio Maura si volvía al poder?
    En fín, no soy yo quien manipulo, sino el partido del “tipex”.

  10. Thomas Jefferson dice:

    Aclaración respecto a la edición del Corán: si la traducción que tiene en editorial óptima es igualmente de Vernet, supongo que será la misma que en su día hizo para Planeta (ignoro si con el mismo e ilustrativo estudio perliminar), así que en este aspecto, única y esclusivamente en este aspecto, rectifico el mensaje anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: