La política saca lo peor de cada uno

febrero 29, 2008

Cada día pienso que esto de la política es un juego donde les pagamos porque hagan lo que les sale de los huevos, no mirar por la gente y buscar solo el poder y el dinero.
Dicho esto, también hay otra cosa que odio y es que saca lo peor de cada uno; me refiero al hecho de que ayer Felipe González llamase imbécil a Rajoy, mira que no habrá adjetivos para Rajoy, le puedes llamar lo que quieras pero insultar… y sólo porque no piensa como tú, sólo porque ha dicho algo con lo que no está de acuerdo.
Me encantaría que Rajoy saliese llamándole ladrón a ver que tal le parece… en fin que no viene a cuento. Y el problema es que todo esto es para su beneficio: voy a insultar porque sé que una parte de la población es medio analfabeta y como insultan a la persona con la que no estoy de acuerdo es magnífico y muy guay… asco me dan estas actitudes.
Mira que me parecía simpático Felipe González (dejando a un lado el hecho de que con dinero público no se juega porque es de todos), típico andaluz con carisma… no sé quizás bonachon, pero con estas cosas se pierden las ganas de votar, de opinar y de nada.

PD: me encantó leer que Rosa Diez estuvo dando un mitin y discutiendo las opiniones con los ciudadanos en la calle… eso es dar ejemplo de política útil.