La política saca lo peor de cada uno

Cada día pienso que esto de la política es un juego donde les pagamos porque hagan lo que les sale de los huevos, no mirar por la gente y buscar solo el poder y el dinero.
Dicho esto, también hay otra cosa que odio y es que saca lo peor de cada uno; me refiero al hecho de que ayer Felipe González llamase imbécil a Rajoy, mira que no habrá adjetivos para Rajoy, le puedes llamar lo que quieras pero insultar… y sólo porque no piensa como tú, sólo porque ha dicho algo con lo que no está de acuerdo.
Me encantaría que Rajoy saliese llamándole ladrón a ver que tal le parece… en fin que no viene a cuento. Y el problema es que todo esto es para su beneficio: voy a insultar porque sé que una parte de la población es medio analfabeta y como insultan a la persona con la que no estoy de acuerdo es magnífico y muy guay… asco me dan estas actitudes.
Mira que me parecía simpático Felipe González (dejando a un lado el hecho de que con dinero público no se juega porque es de todos), típico andaluz con carisma… no sé quizás bonachon, pero con estas cosas se pierden las ganas de votar, de opinar y de nada.

PD: me encantó leer que Rosa Diez estuvo dando un mitin y discutiendo las opiniones con los ciudadanos en la calle… eso es dar ejemplo de política útil.

2 respuestas a La política saca lo peor de cada uno

  1. Manolete dice:

    Está claro que lo de insultar gratuitamente no favorece a nadie, puedes exponer tu opinión sobre algo pero descalificar a otro por no pensar lo mismo.. no me parece que ayude a solucionar nada (por una y otra parte, que quede claro)

  2. Bea dice:

    Estoy completamente de acuerdo con vosotros, hay una falta de respeto enorme pero no sólo en la política sin ir más lejos a veces hasta en este blog, pero quien no respeta a los demás pierde toda su credibilidad; no sé si conviene que haya tensión y crispación pero lo que están consiguiendo es que cada vez haya más gente desencantada de la política y van a lograr el efecto contrario a lo que buscan: que menos gente vaya a votar porque les parecen todos iguales, por lo menos a Rosa Díez hay que reconocerle que parece que lo hace por vocación y porque están “hartos de estar hartos”, algo de razón tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: