El debate (2)

Pero si me están repitiendo lo del otro día, pero que es esto!
Que ya sabemos que no te hizo la primera pregunta de eso! pero que no nos importa ZP!, k me da igual su primera pregunta!… le ha importado un bledo… joder ha sido sublime. A esto aspiramos los españoles, a políticos con esta clase jajajaja.
Bueno, voy a ver como afiliarme a UPyD que es mucho mejor que lo que están haciendo estos pájaros!

Una respuesta a El debate (2)

  1. Bea dice:

    Jajaja, pues si que tienes razon! aunque la pregunta al final era del IVA! menos mal que tienen a sus asesores ahi😀 yo solo digo que me parecio muy mal lo de comparar las victimas del terrorismo las dos legislaturas. Por cierto, Rosa Díez, que tuvo que cancelar su visita a la Universidad por si tb la querian pegar, dijo: “Me parece una contradicción que, por un lado, el presidente del Gobierno`saque pecho’ por su política antiterrorista y, por otro, afirme que no volverá a negociar con ETA. Por un lado Zapatero tiene el discurso de no lo volveremos a hacer y por otro de qué bueno lo que hicimos”. Y me gusta su propuesta de reformar la ley electoral para que los votantes elijan directamente los cargos unilaterales, limitar por ley los años de mandato y fomentar la democracia interna en los partidos con listas abiertas.

Responder

