Análisis preelectoral

Uno muy simple: va a ganar al PSOE, salvo catapum o !joibin meibin! está muy cantado.
Pero que se le va hacer si en España no aprendemos, los votantes del PSOE son una especie de yihadistas del votos; me explico.
Les da igual las cosas malas que haga el PSOE ellos se contentan con decir que Aznar lo hizo peor. Es parte de una campaña de ZP para no perder a esos votantes descontentos haciendo lo que ya es sabido: creando la verdadera crispación y dividiendo a España diciendo que viene la temible derecha (como en la p. guerra que es lo que les gusta a estos analfabetos funcionales) y aliándose con los nacionalistas y el voto útil.
Porque sigue habiendo gente que no vota y que no vota porque le meten la idea de esa derecha fascista de la que le gusta hablar al PSOE, y eso unido a que los nacionalismos saben lo que tienen que hacer para resurgir…
Pues yo os emplazo a que voteis lo que pensais y si vuestro partido político no es ni PP ni PSOE pues mejor; como si es IU, por lo menos sabeis que es un partido con principios que no gobernará a golpe de ocurrencia y que mantendrá una idea clara de lo que quiere… sí, eso que se llama PRINCIPIOS de lo que llevamos escasos 4 años (Gobierno y oposición)… y muchos votantes lo ven.
Buenas noches y buena suerte… ¿?

4 respuestas a Análisis preelectoral

  1. Kapi dice:

    el domingo…. bloque por asturias/ los verdes/ i.u. “por que yo no soy tonto” jejeje

  2. Bea dice:

    Yo tambien lo creo, me hace gracia que despues de que a ZP se le escapase lo de que hay q mantener la tension nadie dijera nada… menos mal que hay mas libertad hoy que nunca!. A ver si Rosa Diez da la sorpresa y saca algo… buf esque cuentan tantas mentiras que seria para empezar y no parar, y no se porque tanto empeño en decir que si la gente no va a votar favorece al PP, que poca confianza en si mismos no?

  3. Thomas Jefferson dice:

    Ojito a los recuentos. Ya veis que el PSOE ha mandado una circular en la que exige a los interventores que el día de las elecciones redoblen sus esfuerzos para multiplicar los votos.

  4. Viva ZP! dice:

    Como diría Nelson,haaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: