Pepiño… el nuevo poder masónico

Después de mucho tiempo hubo alguien que me hizo ver la luz… Pepiño y su conceto; este individuo comenta en su página web: “Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata. Quienes me han pedido un pronóstico en privado saben que, sin lugar a dudas, aposté claramente por Obama.“. Podeis leerlo en la página web de Pepiño.
Menos mal que el post es corto porque sino… que podríamos esperar de esta mente privilegiada!. Pero como puede pensar que puede su opinión interferir en las eleccciones!, ahora ya entiendo porque Hillary no reconoce su derrota, es que está esperando a que el superdelegado Pepiño cambie de opinión.
Entre otras cosas dice que “se abre una nueva etapa en EEUU y en el mundo“… que más quisieramos que la sociedad norteamericana avanzase, pero no se engañe Pepiño, ni se abre una nueva etapa en el mundo ni nada y es que la sociedad estadounidense es demasiada conservadora como para propiciar el cambio de gobierno (es decir pasar a un verdadero gobierno y no estar en manos de los republicanos) y menos con una persona de color. Son yankis, eso va en su naturaleza!; así que mucho me temo que ni la sociedad estadounidense ni el mundo en general va a evolucionar lo suficiente como para que un hombre de color sea el presidente del país más poderoso del mundo…
Lo siento Pepiño pero tu opinión interfiere menos que cero a las elecciones estadounidenses, incluso creo que no afecte ni a las españolas, jejejeje.

PD: hay talibanes que en los comentarios de ese post le espolean diciendo que ha hecho un esfuerzo de sensatez al no pronunciarse!… menudo talibán.

2 respuestas a Pepiño… el nuevo poder masónico

  1. La verdad es que he de comprender el silencio de Pepiño. Y es que los candidatos a la presidencia estadounidense están que no les llega la camisa al cuerpo esperando el vaticinio de este nuevo oráculo de Delfos conocido en nuestra patria como el Platón del Miño. ¡Qué prudencia, madre! Ahora entiendo las frases encriptadas (o “encritadas” para usar el lenguaje del señor Blanco) de Hillary y los silencios elocuentes de Obama…en realidad eran mensajes subliminales al número dos del PSOe para atraerse su apoyo. ¡Y qué decir de la prensa norteamericana, esperando ansiosa una toma de posición de este inquilino de la sede de Ferraz!
    Bromas aparte, esto me recuerda una anécdota ocurrida cuando en tiempos del Generalísimo un editorialista del diario Arriba manifestó textualmente “Voy a hacer un editorial que se van a enterar en el Kremlin”.
    P.P, o lo que es lo mismo, “Pepiño Patético”.

  2. zetapetas dice:

    Mira que no ver antes la página gÜe de pepiño, ya se lo dije a tu escudero y padre de tus hijas que no tiene perdón… es una parada obligada por las mañanas antes de empezar a trabajar!.
    Tenía que aprender de estas páginas web donde la gente deja su comentario y nadie le censura, que pongan lo que quieran no como en la de Pepiño, donde no permite dejar constancia de lo que no le gusta… muy triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: