Entre camiones y camionas con Ibarretxe y Maria Emilia

Como anda el patio!, hay tantos temas a tratar que voy a dar pequeñas pinceladas.
Primero empezar con el tema de la huelga de transportistas autónomos (o algo así quiero entender). La verdad que no les faltan razones para quejarse pero creo que utilizan la huelga para otros venganzas y temas personales y es que ver como le rajan los neumáticos a un camionero al intentar meterlo en el garaje pues es la leche… y que cara se le queda!
Luego España va a destinar 500 millones de euros hasta 2012 a distintas iniciativas y programas para paliar la crisis alimentaria mundial lo cual me parece genial si nuestro país no estuviera en un momento tan crítico (no quiero decir que estemos en crisis por miedo a ser antipatriota) y pudieran utilizarse ese dinero o parte en arreglar o poner parches a nuestra casa.
Ayer el gobierno ya decía que había “medio acuerdo” jajajaja…
El discurso de Bibiana Aido de los “miembros y miembras” por causa de la igualdad o igual dá!. Ver veremos que es capaz de conseguir.
Bueno, lo de Maria Emilia ya lleva unos días coleando, y aunque no entiendo mucho de Derecho (o nada) ver como la justicia en este país es de P**A RISA; ya sabéis que si presentáis un recurso de amparo poned al final: “pa Maria Emilia” ya que sólo prosperan el 10% de los que se presentan quizás si van a ella pues haya esa oportunidad.
Por último y no menos importante, sino todo lo contrario, un comentario de Ibarretxe en el que asegura que “Zapatero habló con ETA de lo que se niega a tratar con él”.
Esto es indignante; la deriva del PNV y PSV está siendo radical, entre Patxi Alonso e Ibarretxe me están dejando asombrado. Espero que este comentario de Ibarretxe no lo pase por alto ZP porque por menos le montó una gorda al PP. Es que no sé con quién tengo que estar enfadado, ¿tiene razón Ibarretxe o es sól un pulso?

PD: que mierda de blog es aquel en el que los comentarios pasan por el filtro del administrador!… por el FILTRO DE PEPIÑO!, obviamente no me publicó el comentario jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: