Y siguen mirando pa otro lado…

Pepiño en su página güe sigue afirmando la teoría del gobierno (lo cual es lógico, pero irrisorio viendo el proceso de desaceleración, retroceso, dificultad… etc.):
Hay sectores de nuestra economía que están atravesando un difícil momento debido a las continuas subidas del precio del petróleo[…]No podemos ignorar esos problemas. Al contrario, hay que reconocerlos, analizarlos con rigor y plantear medidas para solucionarlos. Pero resulta de una gran irresponsabilidad agigantarlos artificialmente; atemorizar y desmoralizar a la sociedad; sembrar la alarma y el pesimismo.“. ¿A quién hay que pagar para que digan que estamos sufriendo una crisis?; y ahora se unen los agricultores y tasistas (para pepiño) a estas reivindicaciones…

Obviamente hace referencia a que el problema no se genera dentro del país, lo cual no pongo en duda. Lo que me hace gracia es ver como todos los sectores de este país se rebelan o han rebelado en contra del gobierno, INCLUSO LOS FUNCIONARIOS!… es lógico, pero un partido que se hace llamar SOCIALISTA OBRERO que presumen de no estar del lado de los empresarios como supuestamente lo está el PP pues me hace gracia la verdad.

PD: empezé hablando del temor a la palabra crisis y acabé hablando de las huelgas que estamos sufriendo…pero que mal redacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: