El Ministerio de Igualdad…aparente

Bibiana Aido sigue perfeccionando el diccionario de la Lengua Española: esta vez nos obsequia con inferiorizar, y no!, no lo busquen en el diccionario porque no está… aunque su paletismo y desconocimiento de la lengua (no superior al mio, la diferencia es que yo escribo en un blog en plan risas y ella es Ministra).

El tema viene de una comparecencia en la que se quejaba de que los musulmanes (hombres) podían vestir como occidentales mientras que las musulmanas (mujeres) tenían que vestir de orientalas (muejers orientales) por eso de preservar la tradición.

Pues si eso es lo que te molesta de estas personas… menuda pijada, más tontas ellas que no visten como quieren. El gran problema de esta sociedad es las desigualdades entre hombres y mujeres, donde es el Corán el que impulsa estas desigualdades:
Primer texto: “Los hombres están un grado por encima de ellas” (2, 228), por seguir un poco: el testimonio del hombre tiene el doble valor que el de la mujer, la potestad que tiene el marido de repudiar a su mujer y de readmitirla, con o sin el consentimiento de ella, en cambio la mujer no puede repudiar a su marido. Una vez repudiada no puede exigir al marido que la readmita o, al contrario, no puede oponerse a que el marido la obligue a retornar al domicilio conyugal…
Y así podiamos seguir y explicarselo a la señora Aido ya que si bien lo que dice es cierto, se queda muy en la superficie y estar gastando dinero para que hagan tan poco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: