Faltaba la tontería de Pepe Blanco…

Pues así es… algo le faltaba a este verano: no sé si era el tinto de verano, la canción del verano; no lo sabía, pero ya está: la tontería de Pepe Blanco, además de las gordas!.
Como puede decir este hombre que la culpa de la subida del petróleo es de la guerra de Irak?, y no contento con eso, como salta con la tontería (sin venir a cuento) de a ver si se le ocurre a Rajoy otra guerra.

Lo de esta mente sabia me supera, dentro de poco dirá que la culpa es de Franco o vete tú a saber que tontería se le ocurre. Nunca se me hubiese ocurrido las tonterías que puede decir este hombre de verdad, PERO CUÁNTA FALTA HACE ACABAR EL BACHILLER PEPIÑO!. Lo peor que le puede pasar al PP es que este personaje hable porque con sus tonterías desvía la atención de las cosas importantes como las alarmantes cifras de paro (y sus previsiones) así como las malas cifras de crecimiento (y su previsión), pero bueno… por lo menos nos reimos un poco con Pepiño.

PD: pero que tonto eres Pepiño!

2 respuestas a Faltaba la tontería de Pepe Blanco…

  1. Hombre, yo creo que Pepiño no está desencaminado, pero creo que se equivocó de guerra: la culpa de la subida del petróleo la tiene la guerra de Flandes. ¡Pero qué poca vergüenza la de aquellos aguerridos tercios que no fueron capaces de comprender que con su cerril actuación iban a marcar el destino de generaciones!
    No hay mes sin que Pepiño nos deleite con su elocuencia y con su basta (y no vasta) cultura.
    Y es que ya lo dice el título del concurso “¿Sabes más que un Pepiño de primaria?”

  2. Bea dice:

    Jajaja lo de este hombre es de risa y nadie se inmuta, pero por más que se empeñen la crisis habla por sí sola y ya es demasiado tarde para desviar la atención, si no son capaces de hacer nada por lo menos podían escuchar a los demás que, las veces anteriores, por lo menos hicieron algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: