No tenemos previsto…

“No tenemos previsto hacer más intervenciones de este tipo este año…” algo así dijo Solves hoy mismo. Os lo imaginais dicendo: “Este año al menos tenemos previstas dos o tres… una antes de verano” jejejeje sería la leche!.
Y todo viene al hilo de la intervención de Caja España por parte del Gobierno. Pero, nada con importancia, nada que requiera una reunión de ministros un domingo por la tarde, así es… que vamos bien, no se engañen!… no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ahora quien tendrá la culpa? EEUU? o habrá habiedo una mala gestión interna de la caja?. Espero que se sepan ver e identificar los problemas para que no vuelvan a ocurrir, no al menos este año jejejeje.

PD: creo que Rajoy acaba de mentir descaradamente… obviamente acaba de decir que se querría ver con 4 millones de parados y presidente en 2012, cosa que acaba de desmentir cuando lo ha dicho!

PD2: una gran reflexión: me doy cuenta de que la gente increpa mucho a Rajoy con problemas que está creando Zapatero, pero esa gente es tan cerrada de mente que le sigue increpando a Rajoy! jejejeje pero que gracia me hace!; sobre todo los andaluces, no será que están bastante hartos de Chaves?.
No pueden pedir explicaciones sobre malas gestiones del gobierno a la oposición.

3 respuestas a No tenemos previsto…

  1. Anónimo dice:

    ¡Me alegro de que hayas vuelto!, me parece que dices cosas muy sensatas aunque tengo que decir que sobre la respuesta de Rajoy a mi me pareció que se refería a que le gustaría estar de presidente, ¡no a que hubiera tantos parados! como va a querer eso, o que en ese caso le gustaría a él ser el presidente para solucionarlo mejor que Zapatero, pero bueno fue mi impresión.Y ¡enhorabuena por la página! es difícil encontrar gente que valore o critique por igual lo que hacen unos y otros en lugar de intentar justificar a algún partido en concreto a toda costa.

  2. Antes que nada, me alegro que hayas regresado y decidido retomar este blog que tanta falta nos hace. Ya ves (como te dije en mi propio foro) que siempre hay tiempo para un pequeño post.
    En cuanto al fondo del mensaje, pues qué decir que no sepamos ya….Que cuando en este gobierno alguien dice “no vamos a….” o “vamos a….” hay que ponerse inmediatamente en la posición inversa. Debe ser que se trata de mensajes subliminales. Pero bueno, no nos debe sorprender en quien hace tan sólo un año polemizaba con Pizarro diciendo que no había crisis….debe ser que como en aquel debate únicamente tenía un órgano visual operativo tenía unicamente media visión del panorama económico.
    ¡El mismo que dice sentir envidia de Bermejinsky porque ya es ex-ministro!

  3. zetapetas dice:

    Gracias por tu aportación, siempre tan valiosa. La verdad que me decidí a escribir porque en estos tiempos de ligeros apuros económicos, alguien tiene que avisar al Gobierno de que hay una crisis que va para largo.
    Por cierto,¿qué hará Federico?,¿compartirá la Linterna?,¿se afiliará al PSOE?…

Responder

