No… lo de Pepiño en Fomento ye broma, no puede ser

Primero disculparme por escribir dos veces en el día, pero es que no puede ser, ye broma, lo de Pepiño como Ministro de Fomento tiene que ser broma.
Un tío tan incompetente, populista, que no tiene ni idea de política, que habla sin saber, etc… NI PUEDE SER MINISTRO DE FOMENTO. Cierto es que Maleny no es mucho mejor jajajaja, pero no… Pepiño no.
Francisco Álvarez Cascos, Rafael Arias-Salgado, incluso Josep Borrel! pero que va a ser ahora el Ministerio de Fomento, el Ministerio del Gasto, el que más dinero gasta… lo van a dejar en manos de este tipo jajajaja, yo no me lo creo, hasta que no lo vea; es que no puede ser.
No puede ser, este tipo no puede ser el que lleve el Ministerio de Fomento, es que es lo más tonto que hay en política… si es que en este país puede pasar cualquier cosa, si Corcuera “el electricisita” llegó a ser Ministro…

Una respuesta a No… lo de Pepiño en Fomento ye broma, no puede ser

  1. Recuerdo cuando el llorado Luís Sánchez Pollack, Tip, en aquel magnífico programa que era el “Debate sobre el estado de la nación” ofrecía la siguiente coplilla:
    “Y yo que soy optimista
    a Corcuera pregunté:
    ¿Ha encontrado alguna pista?
    Y contestó: Yo qué sé
    ¿Es que no se ha enterao usted
    que yo soy electricista?”
    Si eso decía Tip en relación a Corcuera, qué no diría del “monstruo de los concetos”.
    Creo que por una vez los políticos han imitado a los humoristas y no a la inversa.

Responder

