La envidia como deporte nacional

Primero decir que sí, que me gustaría ser controlador aéreo!, cualquier cosa relacionado con el aeropuerto me gusta: los aviones, volar en los aviones, la zona de embarque, la zona de espera, el aeropuerto de Ranón, el caos de la T4, el aeropuerto de Santander… todo!

Pepiño

Se oye mucho estos días a Pepiño metiendo contra los controladores aéreos por su excesivo sueldo. Os tengo que decir que no sé si es poco o mucho lo que cobran en función de lo que producen, lo que sé es que este arrebato de Pepiño ha de ser por otra cosa, porque sino, no tiene sentido empezar esta “nueva batalla”… que parece que este gobierno con tal de enfrentarse con algo o alguien hace lo que sea.
A lo que voy: estamos hartos de oir que en España más del 80% de nuestros profesionales cobran cerca de un 50% menos que sus colegas europeos… pero para uno que cobra más pues nos quejamos, y lo cojonudo es que se queja el gobierno de sus funcionarios… no lo entiendo.
Pues sí, tenemos “profesionales” que cobran más que sus colegas europeos, pero eso en España nos fastidia, ¿porqué?, por envidia… anda que si puediera ser controlador aéreo

sala

5 respuestas a La envidia como deporte nacional

  1. Jose dice:

    muy bueno pero, pese a no seguir del todo el asunto, ¿el problema no está en que hacen huelgas encubiertas fantando al trabajo y con ello probocando mayores retrasos?
    No se como empezo el asunto, supongo que el ministerio querrá equiparar a los españóles con el resto en salarios y eficiencia.
    A mi que cobren más me da igual, pero si cobran más y trabajan menos, no se les puede hechar y encima me parece que en unas declaraciones de sus representantes vienen a decir que “igual no están concentrados con este asunto…”

    Esta claro que a pepiño se le pira la olla con esas declaraciones, anunciando sus salarios y demás (gracias a dios no dependen de él tantas vidas como de los controladores). Pero ellos me tiene pinta que de que se aprobechan de que tienen el “control” de la situación para negarse a negociar sus condiciones laborales. Posibilidad que el resto de trabajadores no tiene y en tiempos de crisis…
    Como lendoiro que consiguio recortes salariales de sus jugadores…
    Cuando dios hizo el mundo Lendoiro ya debia dos recibos.xDDDD

  2. zetapetas dice:

    Gracias por escribir Jose… echar de: mandar pa casa, es sin “h” pero bueno te lo pasaremos jejejeje.

    Esta claro que ellos se aprovechan (con “v”) de su posición y de manera descarada, y puede incluso que pudieran utilizarlo de manera cíclica para conseguir el sueldo que quieran, y quizás sean los menos solidarios en estos tiempos de crisis… pero creo que también tienen derecho a reivindicarse porque quizás sus situaciones laborales no sean las mejores, no lo sé… por desgracia.

    Lo de Lendoiro es buenísimo! jejejeje la mejor frase relacionada con el fútbol que he oido nunca jejejeje…

  3. zetapetas dice:

    Y ahora Pepiño dice que les va a bajar un 40% el sueldo a los controladores y asi, de esta manera,va a conseguir reducir el deficit de AENA y bajar las tasas aeroportuarias… OJALA! Pero sospecho que no,es muy fácil meterse con este colectivo y anunciar que cobran menos que muchos sectores,incluso que él,pero no es solución…

  4. Jose dice:

    Hombre, tendrían que reunirse y llegar a un acuerdo, pero esos tios con la responsabilidad que tienen es lógico que cobren un buen sueldo y un 40% menos es mucha pasta.

    Perdón por las faltas, se me paso correguir el texto, normalmente tengo en el navegado un corrector pero ahora mismo no lo tengo instalado. xDDD.

    Por cierto la frase de Lendoiro te la dije mal es:

    Cuando dios dijo: “hagase la luz” Lendoiro ya debía dos recibos.

  5. zetapetas dice:

    Sí, la verdad que es mucho dinero,como se lo bajen del tirón sin alguna compensación se va a montar un follón tremendo.

    La verdad que la frase es muy buena jeje hace gala a lo que realmente es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: