Zetapetas: el devoto feligres

Mucha gente reza antes de acostarse, otra reza después de despertar, otra lo hace en el edificio ese que llaman iglesia… pero lo que todo el mundo hace es encomendarse a las divinidades cuando algo malo les pasa(como muchas veces hacían Homer y Bart) o en el último caso cuando ven su vida peligrar.

zetapetas

Pues Zapatero hoy por la mañana fue lo que hizo; muy mal tiene que estar yendo las cosas para verle rezando… no hagas eso hombre, toma alguna medida económica, política social, etc. Pero me pasa algo, y es que NO LO ENTIENDO!, como puede ser que alguien tan “laico” (por decirlo suavemente) pueda recitar el capítulo 24 del Deuteronomio con esa pasión!, es que un tío que no se levantó ante la bandera de Estados Unidos, ahora corre a un desayuno de oración con una sociedad casi secreta (no tiene ni página web, ni dirección, ni teléfono, es ella la que se pone en contacto contigo) y ultraconservadora. ¿Dónde está la coherencia que demostró cuando no se levantó ante la bandera yanki?, y no me vale esa excusa de que “era por Bush”, son yankis, son todos iguales, da igual Obama que Bush, y punto.

Pues es lo que hay, estamos en una situación un tanto crítica que mi opinión es que habrá elecciones anticipadas probablemente este año y es que ni los medios afines creen posible que él sea capaz de resolver esta papeleta; aunque por el otro lado está el PP está tirando votos con ese personaje llamado Rajoy y sus luchas internas entre sus dos más inmediatos sucesores: Esperanza y Gallardón. Como decían Los Berrones “un país de pandereta”… menudo panorama, no me extraña que una de las preocupación de los españoles sean “los políticos”!!!!.

PD: me gusta ese grupo de facebook que dice “Ni IZQUIERDAS ni DERECHAS, simplemente UN PRESIDENTE COMPETENTE”

2 respuestas a Zetapetas: el devoto feligres

  1. Bea dice:

    Je je ¡qué razón tienes! lo que tiene que hacer Zapatero, debe de verlo muy mal hasta él,la pena es que lo estamos pagando todos y no parece que la oposición esté tampoco muy centrada en lo que tiene que hacer, aunque yo no creo que vaya a haber elecciones anticipadas…

  2. zetapetas dice:

    Pues hay una encuesta (que es lo que es: encuesta) que dice que la mitad de la población menor de 45 años pide elecciones anticipadas.
    Por su parte Rajoy se empeña en no pedirlas, a mi parecer viendo peligrar su puesto; me explico: la intención del PP es desgastar a Rajoy para dejar los últimos 2 años o incluso el último a Gallardón o Esperanza, evitando su desgaste prematuro.
    La intención de Rajoy es verse muy favorito en las encuestas, de manera que el PP no se la juegue “cambiándole” a un año vista de las presidenciales del 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: